- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
- c) Número de expediente:
- 730/1/00/90/9/477.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Redacción de proyecto y ejecución de las obras de carpintería, preparación, acondicionamiento, desmontajes, falsos techos continuos de pladur y revestimientos pvc suelos y paredes en la zona de quirófanos del Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla".
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45450000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
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- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 169.342,84 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 196.437,69 euros.
- 5. Adjudicación:
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- a) Fecha:
- 15 de Noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Guindel Martín, S.L.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 169.342,84 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 196.437,69 euros.
Madrid, 17 de noviembre de 2009.- Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Sección Económico Administrativa.