- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección E. A Suministros y Contratos.Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +IYWVLA (2009/129829).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento de equipo de tomografía axial computerizada (T.A.C) y de dos salas de radiología hemodinámica (salas C y D).
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 4.596.612,30 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- General Electric Healthcare España , S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 4.596.612,30 euros.
Sevilla, 17 de noviembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.