- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Expropiaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Expropiaciones.
- 2) Domicilio:
- Calle Coronel Aranda, número 2, 6.ª planta, sector central-izquierdo.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33005.
- 4) Teléfono:
- 985105698.
- 5) Telefax:
- 985109361.
- d) Número de expediente:
- 02/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Los servicios y suministros relativos a la adquisición, implantación y mantenimiento y soporte durante cuatro años de los Sistemas de Información y la infraestructura tecnológica asociada para el Hospital Universitario Central de Asturias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 6 lotes: Lote 1: HIS; Lote 2: LIS; Lote 3: RIS+PACS; Lote 4: Centro de Respaldo; Lote 5: Microinformática; Lote 6: Oficina Técnica de Gestión, Control y Calidad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Principado de Asturias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuarenta y ocho (48) meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria anticipada de gasto.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa para la Administración conforme a varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 39.435.659,48 euros. IVA (%): 6.309.705,54. Importe total: Cuarenta y cinco millones setecientos cuarenta y cinco mil trescientos sesenta y cinco euros con dos céntimos (45.745.365,02). Lote 1. Total sin IVA 15.241.379,32 euros, Total con IVA 17.680.000,02 euros; Lote 2. Total sin IVA 1.466.518,10 euros, Total con IVA 1.701.161,00 euros; Lote 3. Total sin IVA 5.387.519,83 euros, Total con IVA 6.249.523,00 euros; Lote 4. Total sin IVA 10.855.069,83 euros, Total con IVA 12.591.881,00 euros; Lote 5 Total sin IVA 4.785.862,06 euros, Total con IVA 5.551.599,99 euros; Lote 6. Total sin IVA 1.699.310,34 euros, Total con IVA 1.971.200,01 euros. Este proyecto, en sus lotes 1,2,3, y 4 está financiado en un 80 por ciento por la Unión Europea, dentro del programa operativo FEDER del Principado de Asturias 2007-2013. euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): El 3 por ciento del importe del presupuesto de licitación del contrato (IVA excluido) de los lotes a que se opte. euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lotes 1 y 3: Grupo V, Subgrupo 2, Categoría d. Lote 2: Grupo V, Subgrupo 2, Categoría c.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en la cláusula 9.4. b) y c) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 29 de diciembre de 2009 a las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores deberán presentar tres sobres cerrados (A, B y C) con la documentación referida en la Cláusula novena del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno.
- 2) Domicilio:
- Calle Coronel Aranda, 2, 6.ª planta, sector central-izquierdo.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33005.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses, a contar desde la fecha de recepción de las mismas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Reuniones de la Consejeria de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno. Calle Coronel Aranda, número 2, 6.ª planta, Sector Izquierdo.
- b) Localidad y código postal:
- Oviedo.
- c) Fecha y hora:
- El día 11 de febrero de 2010 a las doce horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario hasta un límite de dos mil euros.
- 11. Otras informaciones:
- Véase la cláusula 7 del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Portal informático o página Web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas: www.asturias.es/perfilcontratante.
Oviedo, a, 16 de noviembre de 2009.- El Secretario General Técnico, Francisco José Díaz Ortiz.