- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- T-466.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios para la redacción del plan de carreteras de la Diputación de Valencia 2009-2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 350.700,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 406.812,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Idom Ingeniería y Arquitectura, SA.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 309.317,40 euros. IVA (%): 16. Importe total: 358.808,18 euros.
Valencia, 12 de noviembre de 2009.- Diputado Presidente del Área de Carreteras de la Diputación de Valencia. Enrique Crespo Calatrava.