- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamietno de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 2009/000046.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cadiz.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Personal para recepción, atención al público y relaciones públicas en los centros de trabajo de la Delegación Municipal de Turismo.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 7512500
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/06/2009 y 17/06/2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación sujeto a Regulación Armonizada.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 103.017 euros. IVA (%): 16. Importe total: 119.500 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- Eulen, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 99.461,77 euros. IVA (%): 16. Importe total: 115.375,65 euros.
Cádiz, 18 de noviembre de 2009.- Primer Teniente de Alcalde Delegado de Hacienda y Patrimonio D. José Blas Fernández Sánchez.