- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Primaria de Tenerife.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministros.
- 2) Domicilio:
- C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 38003, Santa Cruz de Tenerife.
- 4) Teléfono:
- 922 82 41 94/96.
- 5) Telefax:
- 922 82 41 92.
- 6) Correo electrónico:
- jrizher@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:www.//gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de diciembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- PA SCT 904/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de agujas para bolígrafos de insulina para los Consultorios y Centros de salud de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote 1: 900.000 uds. Lote 2: 470.000 uds. Lote 3: 3.350.000 uds.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gerencia de A.P. Almacén de Suministros, C/ Puntagorda, n.º 7, Polígono Los Majuelos.
- 2) Localidad y código postal:
- 38108, San Cristóbal de La Laguna.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Inicio: 1 de febrero de 2010/ ejecución: 30 de noviembre de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- Se ajusta a lo estipulado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141320
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 340.312,00 euros. IGIC (%): 2%. Importe total: 347.118,24 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 10.209,36 euros. Definitiva (%): 5 %.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14:00 horas, día 28 de diciembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 38003, Santa Cruz de Tenerife.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
- b) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- c) Fecha y hora:
- 4 de enero de 2010, 9:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de anuncios en los Boletines Oficiales de Canarias, correrán por una sola vez por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de noviembre de 2009.
Santa Cruz de Tenerife, 20 de noviembre de 2009.- La Gerente de Atención Primaria de Tenerife, Dña. María Isabel Fuentes Galindo.