- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de Cantabria.
- c) Número de expediente:
- 39VC-02/10X.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral del edificio sede conjunta de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria, de las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña (Santander) y de la UMEVI de Cantabria para el año 2010.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000005.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 177.586,21 euros. IVA (%): 16. Importe total: 206.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 20 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- "GIROA, Sociedad Anónima".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 130.909,23 euros. IVA (%): 16. Importe total: 151.854,71 euros.
Santander, 23 de noviembre de 2009.- Eva Suárez Méndez, la Directora provincial.