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Documento BOE-B-2009-41386

Resolución del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, por la que se anuncia licitación del expediente PA 1100083875/09: Desinfectantes.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 30 de noviembre de 2009, páginas 148835 a 148836 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2009-41386

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
2) Domicilio:
Carretera Madrid-Cartagena, s/n.
3) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
4) Teléfono:
968- 369 639.
5) Telefax:
968 369 722.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.carm.es (Contratación pública, perfil del contratante-Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PA 1100083875/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Desinfectantes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, (15 lotes). Ver anexo I al pliego de prescripciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca". Carretera Madrid-Cartagena, s/n.
2) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses (desde 1 de febrero de 2010 hasta el 31 de enero de 2011).
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
24455000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Valoración económica: 60 puntos; calidad: 40 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 222.438,35 euros. IVA (%): 7 por 100 para los lotes del 1 al 12 (11.930,88) y 16 por 100 para los lotes 13 al 15 (8.319,56 euros). Importe total: 242688,79 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación de los lotes adjudicados. IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver apartado número 14 del cuadro de características.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de diciembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
2) Domicilio:
Carretera Madrid-Cartagena, s/n.
3) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30.120.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" (sala de juntas).
b) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
c) Fecha y hora:
26 de enero de 2010, a las diez horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de noviembre de 2009.

Murcia, 13 de noviembre de 2009.- El Director Gerente, Manuel Alcaraz Quiñonero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 317 Higiene y limpieza,
Observaciones:
Varios lotes.

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