- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 28/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y puesta en funcionamiento, mediante adquisición de desfibriladores, bisturís, resector quirúrgico, Dopplers y equipo de radiofrecuencia para el Hospital Universitario de La Paz, el Hospital de El Escorial y el Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
- c) Lote:
- Si. Lote 1: - Desfibrilador con marcapasos: 14 unidades para el Hospital de La Paz, Hospital de El Escorial y Hospital Príncipe de Asturias. - Desfibrilador bifásico: 6 unidades para el Hospital La Paz y Hospital Príncipe de Asturias. Lote 2: - Bisturí eléctrico: 9 unidades para el Hospital de La Paz y el Hospital de El Escorial. - Bisturí eléctrico de baja potencia: 2 unidades para el Hospital de La Paz. - Bisturí armónico: 1 unidad para el Hospital de El Escorial. Lote 3: Resector Quirúrgico bipolar con electrobisturí: 1 unidad para el Hospital de La Paz. Lote 4: Doppler bidireccional portátil: 1 unidad para el Hospital de La Paz. Lote 5: Doppler continuo portátil: 1 unidad para el Hospital de La Paz. Lote 6: Doppler transcraneal: 1 unidad para el Hospital de la Paz. Lote 7: Equipo de radiofrecuencia: 1 unidad para el Hospital de La Paz.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 33.18.21.00-0. Lote 2: 33.16.90.00-2. Lote 3: 33.16.10.00-6. Lote 4 a 6: 33.11.23.20-7. Lote 7: 33.12.41.00-6.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE-BOE-BOCM-Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de 30 de junio de 2009; BOE de 6 de julio de 2009; BOCM de 10 de julio de 2009; Portal de la C. Pública de la C. Madrid, 10 de julio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto - Criterio Precio.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 302.429,91 euros. IVA (%): 7. Importe total: 323.600,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- Lote 1: 23 de octubre de 2009. Lote 2: 30 de octubre de 2009. Lote 3: 30 de octubre de 2009. Lotes 4, 5: 30 de octubre de 2009. Lote 6: 23 de octubre de 2009. Lote 7: 28 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Medtronic Ibérica, S.L. Lote 2: Covidien Spain, S.L. Lote 3: Olympus España, S.A.U. Lotes 4, 5 y 6: Quermed, S.A. Lote 7: Cardiva Centro, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 89.108,34. Lote 2: 62.100,00. Lote 3: 13.211,55. Lote 4: 3.406,54. Lote 5: 2.728,00. Lote 6: 26.145,00. Lote 7: 39.029,01 euros. IVA (%): 7; Lote 1: 6.237,58. Lote 2: 4.347, 00. Lote 3: 924,8. Lote 4: 238,46. Lote 5: 190,96. Lote 6: 1.830,15. Lote 7: 2.732,03 euros.. Importe total: Lote 1: 95.345,92. Lote 2: 66.447,00. Lote 3: 14.136,36. Lote 4: 3.645,00. Lote 5: 2.918,96. Lote 6: 27.975,15. Lote 7: 41.761,04 euros.
Madrid, 16 de noviembre de 2009.- La Secretaria General Técnicam, Beatriz Viana Miguel.