- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- SUM-1/2009-INF.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de los sistemas hardware y software para la informatización integrada de la actividad quirúrgica del Hospital Universitario La Paz.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72611000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea. Boletín Oficial del Estado. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de agosto de 2009. 15 de agosto de 2009. 14 de agosto de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 517.241,38 euros. IVA (%): 16. Importe total: 600.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 20 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- General Electric Healthcare España, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 344.827,59 euros. IVA (%): 16. Importe total: 400.000 euros.
Madrid, 23 de noviembre de 2009.- Viceconsejera de Asistencia Sanitaria.