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Documento BOE-B-2009-42021

Resolución de 25 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Área 6 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento de contratación abierto 02-10-PA-SU denominado: "Sistemas para la determinación del control capilar de la anticoagulación oral".

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 3 de diciembre de 2009, páginas 150352 a 150353 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-42021

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Gerencia del Área 6 de Atención Primaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión, Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida de España, n.º 7, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda, 28220.
4) Teléfono:
916026971
5) Telefax:
916345990
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de diciembre de 2009.
d) Número de expediente:
02-10-PA-SU.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Sistemas para la determinación del control capilar de la anticoagulación oral.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Área 6 de Atención Primaria.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la formalización del contrato hasta 31 de diciembre de 2010.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696200-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 256.598,13 euros. IVA (%): 17.961,87. Importe total: 274.560,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de enero de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Gerencia del Área 6 de Atención Primaria.
2) Domicilio:
Avenida de España, n.º 7, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda, 28220.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la apertura de las ofertas económicas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avenida de España, n.º 7, tercera planta.
b) Localidad y código postal:
Majadahonda, 28220.
c) Fecha y hora:
2 de febrero de 2010, a las nueve y treinta horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de noviembre de 2009.

Majadahonda, 26 de noviembre de 2009.- El Director Gerente del Área 6 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, Miguel Amengual Pliego.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,

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