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Documento BOE-B-2009-42043

Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al contrato del Servicio de asistencia técnica y soporte técnico de microinformática para todos los usuarios del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 3 de diciembre de 2009, páginas 150382 a 150383 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-42043

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona.- Organisme de Gestió Tributària.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Hasta el día 11 de diciembre de 2009 calle Londres, 55, planta baja. A partir del 14 de diciembre de 2009 calle Córcega, 273-279, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036 /08008.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.diba.cat/perfilcontractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, en horario de 9 a 12 horas, hasta el día 7 de enero de 2010.
d) Número de expediente:
1070/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de asistencia técnica i soporte técnico de microinformática para todos los usuarios del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver cláusula 2.2) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Si. Ver cláusula 1.6) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50312000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio ofertado, hasta 80 puntos. Otras mejoras, hasta 10 puntos. Plan de implantación del servicio, hasta 5 puntos. Modelo de dirección, gestión y seguimiento del servicio, hasta 5 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 500.000,00 euros. IVA (%): 80.000,00. Importe total: 580.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 3, Categoria B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se puede efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 12 horas hasta el día11 de enero de 2010. Las proposiciones enviadas por correo se han de entregar en la oficina de correos antes de las 12 horas del último día de presentación, y se ha de comunicar este envío ese mismo día mediante tèlex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 1.9) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Hasta el día 11 de diciembre de 2009 en la calle Londres, 55, planta baja. En adelante, calle Córcega, 273-279, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036 / 08008.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses a contar desde la fechas de apertura de las ofertas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Córcega, 273-279, planta baja.
b) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
c) Fecha y hora:
20 de enero de 2010 (apertura del sobre 2 correspondiente a los criterios que dependen de un juicio de valor).
9. Gastos de publicidad:
2.500 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de noviembre de 2009.
11. Otras informaciones:
A) La apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática (sobre 3) se publicará en el tablón de anuncios ubicado en la calle Córcega, 273-279, con una antelación mínima de dos días (se puede consultar telefónicamente en el número 93 402 25 64). b) Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 24 de noviembre de 2009.- La secretaria general, Petra Mahillo García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
225 Informática,

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