- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Carmona.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Adecuación, rehabilitación y mejora de las calles González Girón y Santa Ana.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 1.185.344,83 euros.
- 5. Garantía provisional.
- 35.560 euros.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Ayuntamiento de Carmona.
- b) Domicilio:
- El Salvador, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Carmona, 41410.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 días naturales contados desde la publicación del anuncio en el BOE.
- b) Documentación a presentar:
- La establecida por el pliego de cláusulas administrivas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Ayuntamiento de Carmona.
- 2. Domicilio:
- El Salvador, 2.
- 3. Localidad y código postal:
- Carmona, 41410.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Ayuntamiento de Carmona.
- b) Domicilio:
- El Salvador, 2.
- c) Localidad:
- Carmona.
- d) Fecha:
- La Mesa de contratación se constituirá el lunes hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, 12.00 h, salvo que por necesidades del servicio no sea posible su celebración y calificará la documentación administrativa contenida en el sobre 1.
- e) Hora:
- 12.00 h.
- 11. Gastos de anuncios.
- El adjudicatario estará obligado a satisfacer los gastos de publicidad de la licitación, estos gastos estarán integrados por el importe de publicación del anuncio de licitación en el BOE y la instalación de un cartel anunciador (características en Resolución 13 de enero de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial).
Carmona, 10 de febrero de 2009.- Vicesecretaria General.