- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sant Carles de la Ràpita.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Carles III, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Carles de la Ràpita, 43540.
- 4) Teléfono:
- 977740100
- 5) Telefax:
- 977745890
- 6) Correo electrónico:
- bgilabert@stcrapita.altanet.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.larapita.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de enero de 2010.
- d) Número de expediente:
- 703/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones del alumbrado exterior, las instalaciones de baja tensión de las dependencias municipales, instalación de los arcos de navidad y otros trabajos, y el pago de la factura eléctrica del alumbrado exterior y de las dependencias municipales de Sant Carles de la Ràpita.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 385.344,82 euros. IVA (%): 61.655,17. Importe total: 447.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 34.681,032 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgrupo1, categoría c.
- c) Otros requisitos específicos:
- Será condición especial de ejecución del contrato a que se refiere este pliego, que el contratista adjudicatario se subrogue, en el momento de hacerse cargo de la prestación del servicio, en la titularidad empresarial de los contratos de trabajo vigentes con los trabajadores en activo que se integran en la plantilla de la Corporación.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de enero de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Plaza Carles III, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Carles de la Ràpita, 43540.
- 4) Dirección electrónica:
- bgilabert@stcrapita.altanet.org.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza Carles III, 13, Sala de Juntas, 1.ª planta, Ayuntamiento.
- b) Localidad y código postal:
- Sant Carles de la Ràpita.
- c) Fecha y hora:
- El sobre 1 en acto interno a las 12 horas una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de noviembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Publicado en el DOUE de fecha 25 de Noviembre de 2009, con anuncio número de referencia 2009/S 227-326272.
Sant Carles de la Ràpita, 25 de noviembre de 2009.- Miquel Alonso Herrera, Alcalde-Presidente.