- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar.
- c) Número de expediente:
- FP.846.003/0311.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción del proyecto de acondicionamiento y restauración ambiental de los cauces del término municipal de Alginet (Valencia).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71310000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.208.264,59 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 1.401.586,92 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de Noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- UTE Intercontrol Levante, S.A.-Inclam, S.A.-CPS Ingenieros Obra Civil y Medio Ambiente, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 880.824,89 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 1.021.756,80 euros.
Valencia, 30 de noviembre de 2009.- Secretario General.