- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Fondos Europeos y Planificación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Fondos Europeos y Planificación.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana, planta 5ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955 06 55 83.
- 5) Telefax:
- 955 06 50 14.
- 6) Correo electrónico:
- josel.garcia.lama@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntade andalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- A las 14:00 horas del 04 de enero de 2010.
- d) Número de expediente:
- FE 11/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación de servicios a la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación para la realización de apoyo a las tareas de gestión, seguimiento y control relacionadas con los programas de cooperación transfronteriza para el periodo 2007-2013, en el ámbito de la Junta de Andalucía..
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Andalucía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses a partir de la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogables durante 1 año más.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 125.000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 145.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.750 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 20:00 horas del 05 de enero de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Dirección General de Fondos Europeos y Planificación. Sala de Juntas. C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5ª.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- c) Fecha y hora:
- La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor tendrá lugar el 15 de enero de 2010, y la apertura de la documentación relativa a los criterios cuantificables de forma automática el 27 de enero de 2010, ambos a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de noviembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- A) El examen de la documentación acreditativa de los requisitos previos se realizará el día 11 de enero de 2010 a las diez horas (10.00 h).
b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda y se comunicará verbalmente a los interesados a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
Sevilla, 17 de noviembre de 2009.- Director General de Fondos Europeos y Planificación, Antonio Valverde Ramos.