- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Sacramento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- La Cañada de San Urbano (Almería), 04120.
- 4) Teléfono:
- 950 01 51 21.
- 5) Telefax:
- 950 01 52 92.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@ual.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ual.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- 423.09
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso equipamiento destinado a los laboratorios de Enfermería y Fisioterapia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Material de prácticas; Lote 2: Maniquíes y simuladores; Lote 3: Material de hidroterapia; Lote 4: Material de fisioterapia; Lote 5: Instrumental laboratorio; Lote 6: Entrenadores y simuladores para prácticas; Lote 7: Audiovisuales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus Universitario.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 45 días contados desde la formalización del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 39.810,34. Lote 2: 54.732,76. Lote 3: 43.017,24. Lote 4: 97.715,52. Lote 5: 34.465,52. Lote 6: 29.543,10. Lote 7: 63.068,97. euros. IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 46.180,00. Lote 2: 63.490,00. Lote 3: 49.900,00. Lote 4: 113.350,00. Lote 5: 39.980,00. Lote 6: 34.270,00. Lote 7: 73.160,00. euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 1.194,31. Lote 2: 1.641,98. Lote 3: 1.290,52. Lote 4: 2.931,47. Lote 5: 1.033,97. Lote 6: 886,29. Lote 7: 1.892,07. euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de enero de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Sacramento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- La Cañada de San Urbano (Almería), 04120.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Carretera de Sacramento, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- La Cañada de San Urbano (Almería), 04120.
- c) Fecha y hora:
- Se notificará a las empresas participantes.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de noviembre de 2009.
Almería, 30 de noviembre de 2009.- El Rector, Pedro Molina García.