- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Miguel Hernández de Elche.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 27/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.umh.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Asistencia Técnica para la Dirección de Obra, incluida la Coordinación de Seguridad y Salud, de las obras de reparación integral del Edificio 2 del Campus de Sant Joan d´Alacant de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 146.246,90 euros. IVA (%): 16. Importe total: 169.646,40 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 20 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- D. José Amador Zorrilla Ceres.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 146.246,90 euros. IVA (%): 16. Importe total: 169.646,40 euros.
Elche, 30 de noviembre de 2009.- El Rector, P.D. (1069/09 de 19 de octubre de 2009), el Vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa, José M.ª Gómez Gras.