- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castellón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 11.C.09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de las prendas y efectos de la uniformidad de la Policía Local y Agentes de Movilidad Urbana.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 431.034,48 euros. IVA (%): 68.965,52. Importe total: 500.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 25 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Armería Raúl, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 431.034,48 euros. IVA (%): 68.965,52. Importe total: 500.000 euros.
Castellón de la Plana, 1 de diciembre de 2009.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación, Pilar Simó Serra.