- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejo Insular de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Departamento de Hacienda e Innovación.
- c) Número de expediente:
- 15.09
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldemallorca.net/contractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Impantación de la administración electrónica municipal en Mallorca.
- c) Lote:
- Lote1: Herramientas de tramitación telemática. Lote 2: Extranet de tramitación municipal.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 722127714
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 2009/S 136-199096, de 18 de julio 2009, y BOE 178, de 24 de julio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1:524.693. Lote 2: 371.034 euros. IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 608.643,88. Lote 2: 430.399,44 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 2 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Indra Sistemas, S.A., y lote 2: U.T.E Limit Teconologies, S.A. y IN2 Ingeniería de la Información, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1:419.754. Lote 2: 329.500 euros. IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 486.914,64. Lote 2: 382.220 euros.
Palma, 3 de diciembre de 2009.- El Secretario del Consejo Ejecutivo, Cosme Bonet Bonet.