- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
- c) Número de expediente:
- 27/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y puesta en funcionamiento mediante adquisición de quirófanos inteligentes para el Hospital Universitario la Paz.
- c) Lote:
- Si. Lote 1: Equipamiento accesorio para quirófano integrado. altas prestaciones (4 unidades) y torre de endoscopia quirúrgica de altas prestaciones (4 unidades). Lote 2: Equipamiento accesorio para quirófano integrado. Prestaciones mínimas (8 unidades) y torre de endoscopia (2 unidades).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33.16.21.00-4.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOCM y Portal de la contratación pública de la Comunidad de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 30 de junio de 2009; BOE: 6 de julio de 2009, BOCM: 10 de julio de 2009, Portal de C.Pública de la C.Madrid: 10 de julio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, mediante criterio precio.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.312.149,53 euros. IVA (%): 7. Importe total: 1.404.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- Lote 1: 26 de octubre de 2009; Lote 2: 4 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Karl Storz Endoscopia Ibérica, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 585.243,77 €; Lote 2: 441.859,03 euros. IVA (%): 7. Importe total: Lote 1: 626.210,83 - Lote 2: 472.789,16 euros.
Madrid, 20 de noviembre de 2009.- La Secretaria General Técnica. Beatriz Viana Miguel.