- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Bilbao.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Reprografía José Antonio.
- 2) Domicilio:
- Rodríguez Arias, n.º 33.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao 48011.
- 4) Teléfono:
- 944204594
- 5) Telefax:
- 944204471
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto.bilbao.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bilbao.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de enero de 2010.
- d) Número de expediente:
- 090639000010
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Dirección de obra, control de calidad y coordinación de seguridad y salud para las obras de construcción del edificio para nueva sede del Ayuntamiento de Bilbao en el solar de San Agustín, fase III.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Estrada de San Agustín.
- 2) Localidad y código postal:
- 48007 Bilbao.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 10 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71364200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto en base a varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Equipo humano: 20 puntos. Metodología de trabajo y Oferta técnica: 24 puntos. Precio: 50 puntos. Garantías de calidad: 4 puntos. Incentivación profesional: 2 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 376.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 436.159,64 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo dispuesto en la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 11de enero de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Venezuela, n.º 2 - 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 48001 Bilbao.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@ayto.bilbao.net.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza de Venezuela, n.º 2 -1.ª.
- b) Localidad y código postal:
- Bilbao.
- c) Fecha y hora:
- A partir de las 8:30 horas del día que se señale en el perfil de contratante de la web municipal.
- 9. Gastos de publicidad:
- Si.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de diciembre de 2009.
Bilbao, 4 de diciembre de 2009.- Mirari Lauzirika Urberuaga. Directora de Contratación.