- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía. Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Suministros y Contratos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1.b).
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez Pidal, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14004.
- 4) Teléfono:
- 957 73 60 37.
- 5) Telefax:
- 957 01 28 99.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +F5+ZTA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material genérico de curas (apósitos para curas, especiales y familia 99) con destino al Área Sanitaria de la provincia de Córdoba (Grupo 01.00 del Catálogo del S.A.S.).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 417.384,68 euros. IVA (%): 7. Importe total: 446.601,63 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1.c) y 66.1.a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de enero de 2010 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1.a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez Pidal, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14004.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Dependencias del Hospital Universitario Reina Sofía.
- b) Localidad y código postal:
- Avda. Menéndez Pidal, s/n (Córdoba, 14004).
- c) Fecha y hora:
- Se comunicará en la página web (www.hospitalreinasofia.org) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de diciembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 4 de diciembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.