- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente. Junta de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Gestión Administrativa. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
- c) Número de expediente:
- 50/2009/C/00.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro por procedimiento abierto.
- b) Descripción:
- Suministro de equipos de medida de partículas y gases para el seguimiento, control y evaluación de la calidad del aire.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 3300000-0.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29 de julio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 609968,81 euros. IVA (%): 16. Importe total: 707563,82 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Telvent.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 466412,08 euros. IVA (%): 16. Importe total: 541038,01 euros.
Sevilla, 9 de diciembre de 2009.- El Director General de Prevención y Calidad Ambiental, Jesús Nieto González.
ANEXO
Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (F.E.D.E.R.). Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.