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Documento BOE-B-2009-43375

Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el procedimiento abierto 2009 0187 - SE 113 para la contratación del servicio de Mantenimiento y coservación de diversos Centros de la Universitat de València.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 15 de diciembre de 2009, páginas 155012 a 155014 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2009-43375

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servei de Contractació Administrativa, Negociado de Contratación de Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servei de Contractació Administrativa. Negociado de Contractación de Servicios.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 13, nivel 2.
3) Localidad y código postal:
46010 Valencia.
4) Teléfono:
963 983 552.
5) Telefax:
963 983 162.
6) Correo electrónico:
contratacion.servicios@uv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uv.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Durante todo el plazo establecido para la presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
2009 0187 - SE 113.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento y conservación integral de diversos Centros de la Universitat de València.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote1: Campus de Blasco Ibáñez. Lote 2: Campus de Burjassot. Lote 3: Campus de Paterna. Lote 4: Campus dels Tarongers (Docencia e Investigación). Lote 5: Campus dels Tarongers (Servicios). Lote 6: Centros Diseminados.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los centros de la Universitat de València que se detallan en el pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de marzo de 2010 al 29 de febrero de 2012.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
74731000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Cuantificables mediante aplicación de fórmulas: Oferta económica 60 puntos. Cuantificables mediante juicio de valor: Medios Humanos: 10 puntos. Mejoras Técnicas: 10 puntos. Estado actual: 10 puntos. Programa de mantenimiento: 10 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 1.645.800,00. Lote 2: 1.256.400,00. Lote 3: 601.272,00. Lote 4: 1.748.448,00. Lote 5: 1.901.352,00. Lote 6: 930.440,64 euros. IVA (%): Lote 1: 263.328,00. Lote 2: 201.024,00. Lote 3: 96.203,52. Lote 4: 279.751,68. Lote 5: 304.216,32. Lote 6:128.336,64. Importe total: Lote 1: 1.909.128,00. Lote 2: 1.457.424,00. Lote 3: 697.475,52. Lote 4: 2.028199,68. Lote 5: 2.205.568,32. Lote 6: 930.440,64 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del presupuesto máximo autorizado, IVA excluido, de cada uno de los lotes a los que se licite euros. Definitiva (%): 5 % del presupuesto máximo autorizado, IVA excluido, de cada uno de los lotes adjudicados.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote1: grupo P, subgrupo 1 y 3, categoría D; Lote 2: Grupo P, Subgrupo 1 y 3, Categoría D; Lote 3: Grupo P, Subgrupo 1 y 3, Categoría C; Lote 4: Grupo P, Subgrupo 1 y 3, Categoría D; Lote 5: Grupo P, Subgrupo 1 y 3, Categoría D; Lote 6: Grupo P, Subgrupo 1 y 3, Categoría C. La clasificación exigida a los licitadores será en función de la suma de los importes de licitación de los lotes a que se presente, por lo que se deberán indicar los lotes a que se concurre con sus importes de licitación y la suma total resulante de los mismos. La presentación a más de un lote conllevará la necesidad de contar con la categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para las empresas extranjeras, la establecida en el apartado 8 del cuadro de características anexo al pligo de cláusulas administratias particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 22 de diciembre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
Las ofertas se podrán presentar por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat de València.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
3) Localidad y código postal:
46010 Valencia.
4) Dirección electrónica:
contratacion.servicios@uv.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas, nivel 1, de la Universitat de València, Avda. Blasco Ibáñez, 13.
b) Localidad y código postal:
46010 Valencia.
c) Fecha y hora:
11 de enero de 2010, a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de noviembre de 2009.
11. Otras informaciones:
El horario del Registro General es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Las ofertas podrán presentarse por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999.

Valencia, 9 de diciembre de 2009.- El Gerente, Joan Oltra Vidal, P.D. del Rector, DOCV 5755.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento y coservación de diversos Centros.
Varios lotes.

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