- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Justicia. Junta de Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Recursos Económicos de la Administración de Justicia.
- c) Número de expediente:
- VAR-12/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mjusticia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de tareas complementarias para el funcionamiento de la Administración de Justicia en el ámbito de la Subdirección General de Registros Judiciales de apoyo a la actividad judicial en el Área de Penados.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72512000-7 "Servicio de gestión de documentos". 72322000-8 "Servicio de gestión de datos".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 463.200,92 euros. IVA (%): 16. Importe total: 537.313,07 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Axpe Consulting, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 424.755,24 euros. IVA (%): 16. Importe total: 492.716,08 euros.
Madrid, 11 de diciembre de 2009.- El Secretario de la Junta de Contratación, Fernando Fort González.