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Documento BOE-B-2009-44144

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Suministro de materiales precisos para obras de mantenimiento, reparación y conservación a buques apoyados por ISEMER".

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 21 de diciembre de 2009, páginas 157083 a 157084 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2009-44144

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz) 11110.
4) Teléfono:
956-599245.
5) Telefax:
956-599244.
6) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.armada.mde.es/contratos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de enero de 2010 hasta las 12:00 horas.
d) Número de expediente:
1685/09 Ref. expediente: IS-01001-S/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de materiales precisos para obras de mantenimiento, reparación y conservación a buques apoyados por ISEMER.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Material de electricidad-electrónica. Lote 2: Material de ferretería, naval-náutica y química.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio de valoración (precio).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 46.750,00. Lote 2: 140.250,00 euros. IVA (%): Exento. Importe total: Lote1: 46.750,00 Lote 2: 140.250,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 935,00 Lote 2: 2.805,00 euros. Definitiva (%): 5%.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de enero de 2010 antes de las 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz) 11110.
4) Dirección electrónica:
jucodiz@fn.mde.es.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).
b) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz) 11110.
c) Fecha y hora:
27 de enero de 2010 a las 11:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

San Fernando (Cádiz), 14 de diciembre de 2009.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 306 Artículos deportivos, 310 Electricidad y electrónica, 316 Ferretería y herramientas, 342 Repuestos,
Observaciones:
Varios lotes.

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