- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Gestión del Medio Natural.
- c) Número de expediente:
- 552/09/M/00.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/presentacion.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Redacción de actividades complementarias a los Planes de lucha integrada de la Consejería de Medio Ambiente.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 80540000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue, Boe, Boja.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Doue 16/07/2009, Boe 29/07/2009, Boja 30/07/2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad (art. 154.c de la Ley 30/2007 de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 360067,35 euros. IVA (%): 16. Importe total: 417678,35 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26/11/2009.
- b) Contratista:
- Estudios 94 S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 359960,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 417553,60 euros.
Sevilla, 15 de diciembre de 2009.- Director General de Gestión del Medio Natural, Francisco Javier Madrid Rojo.