- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
- c) Número de expediente:
- 2009-0-05/06/07.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de apósitos esparadrapos y vendas.
- c) Lote:
- 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 13,14, 15, 16 y 17.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141100, 33141111, 33141113.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue, Boe y Boc.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Doue (02.09.08); Boe (15.09.09) y Boc (08.10.08).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.030.803,26 euros. Importe total: 1.051.419,38 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 01.10.09.
- b) Contratista:
- Lote (4, 5 y 7) 3M España, S.A.; Lote (16) Acuña y Fombona, S.A.; Lote (12) Bama-Geve, S.L.; Lote (13) Bard de España, S.A.; Lote (1 y 10) Coloplast Productos Médicos, S.A.; Lote (14, 15 y 17) Deforcan, S.L.; Lote (8) Marcial Fernández Betancort, S.L.; Lote (3) Medical Canarias, S.A.; Lote (2) Molnlycke Health Care, S.L.; Lote (6) Movaco, S.A. y Lote (9) Smith & Nephew, S.A.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 433.740,71 euros. Importe total: 439.425,33 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 15 de diciembre de 2009.- Director Gerente, Eduardo Estaún Blasco.