- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente, Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 300/2009/00538.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Es objeto del presente contrato el mantenimiento del parque de contenedores instalados destinados a la recogida selectiva de papel-cartón y vidrio, instalados en la vía pública tipo iglú, que incluye la reposición de contenedores por destrucción o deterioro, la reparación por averías, el lavado y decapado periódico de los recipientes, el cambio de ubicación de los contenedores y la adaptación de parte del parque de contenedores a su uso por personas discapacitadas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50850000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 5.454.012,75 euros. IVA (%): 16. Importe total: 6.326.654,79 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Desierto.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 0 euros.
Madrid, 10 de diciembre de 2009.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Adoración Muñoz Merchante.
ANEXO
Se declara desierto por cuanto que ninguna de las proposiciones presentadas resulta admisible de acuerdo con los requisitos que figuran en el artículo 4.2 del pliego de prescripciones técnicas particulares, al no ser los contenedores ofertados compatibles con el actual sistema de recogida.