- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- C/ Gran Vía, 18 - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid. 28013.
- 4) Teléfono:
- 91.720.86.12.
- 5) Telefax:
- 91.720.85.60.
- 6) Correo electrónico:
- dolores.valentín@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día del fin de plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- C-116/001-10 (03-AT-180.4/2009).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de las oficinas del Cuerpo de Bomberos de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Diversos municipios relacionados en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de mayo al 31 de diciembre de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90.91.10.00-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto mediante criterio único.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 113.687,34 euros. IVA (%): 16% : 18.189,97. Importe total: 131.877,31 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.273,75 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, sin I.V A.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U; Subgrupo 1; Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para empresas no españolas: Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Anexo I, apartado 6.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de enero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa, y sobre 2: Proposición Económica; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- C/ Gran Vía, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid. 28013.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza de Pontejos, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012.
- c) Fecha y hora:
- 3 de febrero de 2010, a las 12:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de diciembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- A) Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables.-
El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos, 1 - 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 27 de enero de 2010.
Madrid, 15 de diciembre de 2009.- La Secretaria General Técnica,