- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejo General del Poder Judicial.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General/Gerencia/Unidad de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación y Asuntos Generales de la Gerencia del Consejo General del Poder Judicial.
- 2) Domicilio:
- Calle Marqués de la Ensenada, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- 4) Teléfono:
- 91 700 5951/6111/6112.
- 5) Telefax:
- 91 700 6358.
- 6) Correo electrónico:
- Mesa.Contratación@cgpj.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.poderjudicial.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Día 18 de enero de 2010, a las diez (10.00) horas.
- d) Número de expediente:
- 09/27.0.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- De suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oficina para las sedes del Consejo General del Poder Judicial.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote número 1: Útiles generales de archivo y encuadernación.
Lote número 2: Material general de oficina y manipulados de papel.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sedes del Consejo General del Poder Judicial.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, Barcelona y San Sebastián.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000-1 (artículos de oficina).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 77.586.21 euros. Importe total: 90.000 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de enero de 2010, a las diez (10.00) horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Consejo General del Poder Judicial.
- 2) Domicilio:
- Calle Marqués de la Ensenada, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sede central del Consejo General del Poder Judicial, calle Marqués de la Ensenada, 8, salón de actos.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- c) Fecha y hora:
- 12 de febrero de 2010, a las trece (13.00) horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación de este anuncio correrán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios del/ los lotes del contrato.
- 11. Otras informaciones:
- 1. Los pliegos pueden descargarse de la página web www.poderjudicial.es ó solicitarse a la dirección de correo electrónico Mesa.Contratacion@cgpj.es.
2. La apertura de los criterios subjetivos de valoración se realizará en acto público el día 28 de enero de 2010, en la sede central del Consejo General del Poder Judicial, a las 12.00 horas.
Madrid, 17 de diciembre de 2009.- El Secretario, Celso Rodríguez Padrón.