- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- SS-LC-009;30.108/09-6.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras: 12-LU-4420, 12-OR-4340 y 12-OR-4350 . Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. El contrato podría ser financiado con Fondos F.E.D.E.R.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 411.121,20 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 476.900,59 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 17 de Noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Incope Consultores, Sociedad Limitada.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 300.118,48 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 348.137,44 euros.
Madrid, 17 de diciembre de 2009.- Secretario General de Carreteras.