- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo de Gestión y Recaudación de Tributos Locales de la Diputación de Lleida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Recursos Patrimoniales de la Diputación de Lleida.
- c) Número de expediente:
- 16/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.diputaciolleida.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las oficinas del Organismo Autónomo de Gestión y Recaudación de Tributos Locales de la Diputación de Lleida (Lleida más oficinas de la provincia).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial de la Provincia; y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: S/102, de 29 de Mayo de 2009; BOP 79, de 4 de Junio de 2009; y BOE 137, de 6 de Junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 179.325,44 euros. IVA (%): 16. Importe total: 208.017,51 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 1 de Diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Limpieza y Desinfeccion, SA (NIF: A-08426108).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 145.083 euros. IVA (%): 16. Importe total: 168.296,28 euros.
Lleida, 15 de diciembre de 2009.- El Presidente, Jaume Gilabert i Torruella. Doy fe, El Secretario General, Ramón Bernaus i Abellana.