- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12. - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28001.
- 4) Teléfono:
- 91 588 01 58.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- dcentralambiente@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de enero de 2010 hasta la 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 300/2009/00094.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Proporcionar apoyo de consultoría y asistencia técnica a la Dirección General de Calidad, Control y Evaluación Ambiental, en el desarrollo de los procedimientos de evaluación, inspección y disciplina ambiental para el cumplimiento de la diversa normativa ambiental.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si. Hasta un máximo de 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71313000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.776.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.060.160,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 40.160 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según lo establecido en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de enero de 2010 hasta la 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28001.
- 4) Dirección electrónica:
- dcentralambiente@munimadrid.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 12, planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid - 28001.
- c) Fecha y hora:
- 1 de febrero de 2010, a las 10:00 horas (apertura del sobre "B" Criterios no valorables en cifras o porcentajes).
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/12/2009.
- 11. Otras informaciones:
- La fecha de la celebración de la Mesa de Contratación relativa a la apertura de los sobre "C" Criterios valorables en cifras o porcentajes se publicará en el Perfil del Contratante.
Madrid, 15 de diciembre de 2009.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Adoración Muñoz Merchante.