- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 542/09; 30.123/09-2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Materia en Seguridad y Salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 551.242,28 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 639.441,04 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 1 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Ingeniería y Prevención de Riesgos, Sociedad Limitada.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 418.944,13 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 485.975,19 euros.
Madrid, 18 de diciembre de 2009.- El Secretario General de Carreteras.