- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General - Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 10/4401.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y seguridad en los locales y oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, a realizar durante los años 2010 y 2011.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79713000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.995.172,- euros. IVA (%): 16. Importe total: 4.587.999,52 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 2 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Alerta y Control, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 3.952.192,- euros. IVA (%): 16. Importe total: 4.584.542,72 euros.
Madrid, 16 de diciembre de 2009.- El Director General, P.D. (O.M. 24-10-05, B.O.E. 18-11-05). La Secretaria General, Isabel Plaza García.