- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- AB-CHV1-09-042.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Equipamiento para el Servicio de Obstetricia y Ginecología.
- c) Lote:
- Seis. Lote 1: Ecógrafo Altas Prestaciones; Lote 2: Monitor Fetal Intraparto/Monitor Fetal Anteparto/Transductor Fetal Inalámbrico; Lote 3: Mesa Partos Avanzada/Mesa Partos Estándar; Lote 4: Mesa Cesárea; Lote 5: Sillón Paciente y Lote 6: Torre Laparoscopia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000-1.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- D.O.U.E. 15 de mayo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 358.130,84 euros. IVA (%): 7. Importe total: 383.200,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 16 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1:Philips Ibérica, S.A., Lote 2: Galmédica, S.L., Lotes 3 y 4: Maquet Spain, S.L.U., Lote 5: Ekipo, S.C.G. y Lote 6: Karl Storz Endoscopia Ibérica, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 93.065,00 euros, Lote 2: 98.100,00 euros, Lote 3: 49.827,21 euros, Lote 4: 25.682,24 euros, Lote 5: 20.186,92 euros y Lote 6: 60.740,64 euros. IVA (%): 7. Importe total: Lote 1: 99.579,55 euros, Lote 2: 104.967,00 euros, Lote 3: 53.315,11 euros, Lote 4: 27.480,00 euros, Lote 5: 21.600,00 euros y Lote 6: 64.992,48 euros.
Vigo, 23 de noviembre de 2009.- El Órgano de Contratación. El Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo. P.D. art. 5º Orden de 15 de junio de 2009 (DOG nº 119, de 19 de junio). Fdo.: Francisco Soriano Paredes.