- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Motril.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Oficina técnica Urban dentro del Área de Fomento para el desarrollo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina técnica Urban.
- 2) Domicilio:
- Calle Carrera del Mar nº6.
- 3) Localidad y código postal:
- Motril 18613.
- 4) Teléfono:
- 958603186.
- 5) Telefax:
- 958838301.
- 6) Correo electrónico:
- carmenlopez@motril.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.motril.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 Febrero 2010.
- d) Número de expediente:
- Urban 02/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro camión con brazo-pluma automatizado y equipamiento para la extracción de contenedores soterrados para la recogida selectiva de residuos recuperables y orgánicos dentro de la zona urban.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de España nº 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Motril-18600.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 180 días naturales a partir de la adjudicación definitiva.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144511.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el anexo 5º del pliego de prescripciones administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 275000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 319000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 8.250 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en las cláusulas 3ª, 6ª y 15ª del pliego de prescripciones administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el pliego de prescripciones administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de Febrero de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Motril.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Motril-18600.
- 4) Dirección electrónica:
- www.motril.es.
- e) Admisión de variantes:
- Las mejoras establecidas en el pliego de prescripciones administrativas, anexo 5.º respecto al plazo de entrega y de garantía.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza de España nº 1.
- b) Localidad y código postal:
- Motril.
- c) Fecha y hora:
- 22 de Febrero de 2010 a las 13 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los establecidos en la cláusula 33 del pliego de prescripciones administrativas, concretamente la publicación de la licitación en el BOE y además en un periódico de la provincia por una sola vez.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de Diciembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Esta suministro está subvencionado por la Unión Europea con cargo al FEDER dentro de la Iniciativa Urbana prevista en el marco del Eje 5 "Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013", teniendo en cuenta que la tasa de cofinanciación es del 30% para el Ayuntamiento de Motril y del 70% para el FEDER.
Motril, 17 de diciembre de 2009.- Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Motril.