- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente. D.G. de Planificación e Información Ambiental.
- c) Número de expediente:
- 192/2008/I/00.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Actualización y mantenimiento de la Red de Estaciones Meteorológicas EARM de la Consejería de Medio Ambiente".
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 300.000,00 euros (IVA incluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 22 de septiembre de 2008.
- b) Contratista:
- ADASA SISTEMAS, S.A.U.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 272.700,00 euros (IVA Incluido).
Sevilla, 29 de enero de 2009.- Directora General de Planificación e Información Ambiental.