- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 4-47/PN-002/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Obras.
- b) Descripción del objeto:
- Obras de reforma de un local destinado a oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social en la calle Gamazo 4 y 6 con vuelta a la calle Galatea 3, de Valladolid.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- c) Forma:
- Con un solo criterio de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 292.503,98.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 14-01-2009.
- b) Contratista:
- EDHINOR, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 248.511,38.
Valladolid, 5 de febrero de 2009.- El Director Provincial - P.S. La Subdirectora Provincial de Recaudación Ejecutiva, Isabel Alonso Cuesta.