- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consorcio de Compensación de Seguros.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Informática de la Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información.
- c) Número de expediente:
- 6100B/2008/0048.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Contratación de los servicios para el plan de continuidad de los sistemas críticos del Consorcio de Compensación de Seguros.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE 269 de 7/11/2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Licitación pública con los criterios de valoración que se especifican en el pliego de bases.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Sin determinación previa.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 11 de febrero de 2009.
- b) Contratista:
- Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 517.863,21 €.
Madrid, 12 de febrero de 2009.- El Director de Sistemas y Tecnologías de la Información, Rafael Carracedo Cifuentes.