1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Nacional de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Valencia.
c) Número de expediente: 1371/46/CP-0004/09.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de las instalaciones en el edificio sede durante 2009.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 99, de fecha 24 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 230.164,69 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de noviembre de 2008.
b) Contratista: U.T.E. Electro Valencia y Técnicas de Administración y Mantenimiento Inmobiliario.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 193.742,82 euros.
Valencia, 29 de diciembre de 2008.-El Director Provincial, Amador García Aparicio.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid