- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Administraciones Públicas.
- c) Número de expediente:
- 10008C070S0.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- SERVICIO DE RECOGIDA Y DISTRIBUCION URGENTE DE PAQUETERIA Y DOCUMENTACION SS.CC. Y SS.PP.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 194.880,00 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 7 de Noviembre de 2008.
- b) Contratista:
- MDL DISTRIBUCION LOGISTICA S.A.
- c) Nacionalidad:
- España.
- d) Importe de adjudicación:
- 168.000,00 euros.
Madrid, 17 de noviembre de 2008.- Vicepresidenta Segunda de la Junta de Contratación.