- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Número de expediente:
- Mantenimiento Campo de Golf/2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Mantenimiento del Campo de Golf (9 Hoyos) Municipal de La Cam.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 266, de fecha 4 de noviembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de valoración.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 2.138.543,80 euros, desglosado en Presupuesto: 2.056.292,11 euros, IPSI: 82.251,69 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 4 de febrero de 2009.
- b) Contratista:
- Goyca, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.924.689,42 euros, desglosado en Presupuesto: 1.850.662,90 euros, IPSI: 74.026,52 euros.
Melilla, 10 de febrero de 2009.- El Secretario del Consejo, José A. Jiménez Villoslada.