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Documento BOE-B-2009-5575

Anuncio del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de especies vegetales ornamentales para las zonas verdes del municipio.

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 24 de febrero de 2009, páginas 20839 a 20840 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-5575

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación Administrativa /Secretaría General.
c) Número de expediente:
042/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de especies vegetales ornamentales para la red de zonas verdes del municipio de Santa Lucía.
b) Número de unidades a entregar:
Se establecen en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) División por lotes y número:
Sí.
d) Lugar de entrega:
Almacén Municipal del Ayuntamiento de Santa Lucía de T.
e) Plazo de entrega:
3 horas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y armonizado.
c) Forma:
Oferta economicamente más ventajosa, varios criterios objetivos.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Importe anual estimado por consumo: 172.140,00.- euros.
5. Garantía provisional.
No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.
b) Domicilio:
Avenida de las Tirajanas, núm. 151.
c) Localidad y código postal:
Santa Lucía de Tirajana CP 35110.
d) Teléfono:
928 72 72 00 // 728 72 72 04.
e) Telefax:
928 72 73 08.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
La de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
6 de abril de 2009.
b) Documentación a presentar:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Santa Lucía.
2. Domicilio:
Avenida de las Tirjanas, núm. 151.
3. Localidad y código postal:
Santa Lucía de Tirajana CP 35110.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Dos meses.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No se establece.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.
b) Domicilio:
Avenida de las Tirajanas, núm. 151.
c) Localidad:
Santa Lucía de Tirajana.
d) Fecha:
Se comunicará a las empresas licitadoras presentadas y admitidas.
e) Hora:
Se comunicará a las empresas licitadoras presentadas y admitidas.
11. Gastos de anuncios.
A cargo de la empresa adjudicataria.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
12 de febrero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.santaluciagc.com // Perfil del Contratante.

Santa Lucía de Tirajana, 17 de febrero de 2009.- Sr. Alcalde-Presidente, Silverio Matos Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 337 Plantas y Animales,

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