- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +4-VJEH.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Suministro de medicamentos.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Valor estimado: 639.304,84 euros.
- 5. Garantía provisional.
- 12.786,10 euros.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Véase punto 1 b).
- b) Domicilio:
- Avda. Ana de Viya, 21.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz.- 11009.
- d) Teléfono:
- 956 00 23 67 y 956 00 29 61.
- e) Telefax:
- 956 00 31 37.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de abril de 2009 (catorce horas).
- b) Documentación a presentar:
- La documentación que se determina en los Pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Véase punto 1 a). Registro General.
- 2. Domicilio:
- Avda. Ana de Viya, 21.
- 3. Localidad y código postal:
- Cádiz.- 11009.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital.
- b) Domicilio:
- Avda. Ana de Viya, 21.
- c) Localidad:
- Cádiz.- 11009.
- d) Fecha:
- Tablón de anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital con, al menos, 48 horas de antelación, asimismo será notificado mediante fax a los licitadores.
- e) Hora:
- Véase punto anterior.
- 11. Gastos de anuncios.
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 24 de febrero de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 24 de febrero de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.