- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 87/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- "Redacción de los estudios, propuesta de aprobación de los planes de seguridad y seguimiento y coordinación de la seguridad y salud de los proyectos y obras municipales".
- c) Lote:
- No divisible.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE 176 de 22/7/2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Indeterminada.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 150.000,00 €.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 19-02-09.
- b) Contratista:
- BPG Coordinadores de Seguridad, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 150.000,00 € a los precios unitarios que se detallan en la página web del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.
San Sebastián, 24 de febrero de 2009.- El Jefe de Contratación y Compras, Mariano Huici Astiz.