1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia de Atención Primaria del Área 11.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gestión de Servicios y Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: PA/TA/AB/11/01/SE/09.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y de mejora de los edificios, instalaciones básicas y bienes muebles dependientes de Atención Primaria Área 11.
c) Lote: no.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. 226 de Jueves 18 de septiembre de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Ordinario.
c) Forma: Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 598.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de Noviembre de 2008.
b) Contratista: Volconsa Construcción y Desarrollo de Servicios S. A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 531.430,19 euros.
Madrid, 19 de diciembre de 2008.- Director Gerente de Atención Primaria Área 11. Juan José Muñoz González.
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