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Documento BOE-B-2009-7636

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de implantes de columna. Expediente CCA. +EP7VZJ.

Publicado en:
«BOE» núm. 61, de 12 de marzo de 2009, páginas 29551 a 29552 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-7636

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
CCA. +EP7VZJ.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de implantes de columna.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
1.038.721,15 euros.
5. Garantía provisional.
No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Unidad de Contratación Administrativa.
b) Domicilio:
Avda. del Ejército Español, 10.
c) Localidad y código postal:
Jaén.- 23007.-.
d) Teléfono:
953 00 80 58.
e) Telefax:
953 00 80 35.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
27 de abril de 2009 (catorce horas).
b) Documentación a presentar:
La documentación que se determina en los Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Véase punto 1 a). Registro General.
2. Domicilio:
Avda. del Ejército Español, 10.
3. Localidad y código postal:
Jaén.- 23007.-.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Sala de Juntas del Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Domicilio:
Avda. del Ejército Español, 10.
c) Localidad:
Jaén.- 23007.-.
d) Fecha:
Tablón de Anuncios de la Unidad de Contratación Administrativa del citado Complejo Hospitalario con, al menos, 48 horas de antelación.
e) Hora:
Véase punto anterior.
11. Gastos de anuncios.
Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
6 de marzo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 6 de marzo de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. José Luis Gutiérrez Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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